Natalia Lacunza Publica hoy su nueva canción “TODO VA A CAMBIAR”

6 mayo, 2022

Natalia Lacunza estrena “Todo Va A Cambiar” el último adelanto de su esperado primer álbum “Tiene Que Ser Para Mí”.

Esta canción, que se convierte en la favorita del álbum para Natalia Lacunza por su mensaje y musicalidad, nos habla del paso del tiempo y de la aceptación de este, que muchas veces, resulta tan difícil, pero forma parte de nuestro paso por la vida.

Para este tema, la cantante pamplonica se junta con el sonido y la naturalidad del joven productor Karma C, que se caracteriza por sus melodías sentimentales, inspiradas en las raíces de la música electrónica, en los grupos R&B de los 2000’s y en la escena de Chicago de los años 80.

Natalia nos descubría recientemente a través de las redes sociales la inspiración y el significado de “Todo Va A Cambiar”, que iba a ser en un principio el título del álbum, pero finalmente optó por un mensaje más optimista.

Con un ritmo frenético y una melodía emocionante, “Todo va a cambiar” es un canto a abrazar la evolución, el proceso. Habla de que el hecho de que todo cambie de forma con el tiempo es inevitable y puede dar miedo, pero es parte del juego, de la emoción de vivir. Es el broche final del proyecto, la última canción y mi mensaje favorito de todo el disco… Natalia Lacunza

Este viaje onírico y musical, viene acompañado de un videoclip en formato vertical, dónde un dibujo animado nos traslada a diferentes escenarios naturales que representan la transición del tiempo.

El primer disco de Natalia Lacunza «TIENE QUE SER PARA MI» es el cierre de una etapa que ha durado tres años y refleja esa voluntad de vivir de forma honesta y darle a tu ser y a tu esfuerzo el valor que se merecen, dejarte brillar por lo que eres y vivir tu vida en primera persona, sin que te frene el miedo y sin regalar amor a quien no lo merece. Este disco habla del proceso, de todo lo que hay que recorrer para llegar al punto en el que uno piensa y cree: “Tiene que ser para mí, todo lo que di”.

Para este lanzamiento, Natalia Lacunza ha preparado en su tienda online, sets exclusivos y limitados.

El choker es una réplica del que lleva Natalia Lacunza en la portada de TQSPM. Su cierre está chapado en oro de 18K y solo está disponible aquí en una edición limitadísima a 300 unidades.

RESERVA AQUÍ TU COPIA FIRMADA DE «TIENE QUE SER PARA MÍ»