Información relevante sobre los conciertos de Natalia Lacunza en – Santiago de Compostela, Pamplona, Málaga, Sevilla, Santander y Bilbao

19 julio, 2021

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, la oficina de management de Natalia Lacunza ha decidido respecto a los conciertos previstos en Santiago de Compostela (29 de octubre de 2021 en Sala Capitol), Pamplona (6 de Noviembre en Sala Zentral), Málaga (19 de noviembre de 2021 en Sala París 15), Santander (26 de Noviembre en Escenario Santander) y Bilbao (17 de diciembre de 2021 en Stage Live) lo siguiente:

Cancelar dichos conciertos y proceder a la devolución del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento.

El motivo de dicha cancelación es que no podrán celebrarse con las características y montaje con que fueron previstos inicialmente, y tanto la artista como su oficina han decidido cancelarlos a la espera de una mayor certidumbre a la hora de organizar eventos musicales.

En cuanto a la devolución de los importes, si compraste tu entrada vía online o teléfono recibirás un mail del sistema de venta de entradas donde la adquiriste informándote del proceso para el reembolso. En caso de que la entrada haya sido adquirida de forma presencial en un Centro Comercial, deberás acudir de nuevo con la entrada a un centro de El Corte Inglés con departamento de venta de entradas.

Por los mismos motivos citados anteriormente hemos decido aplazar el concierto de Sevilla del día 20 de Noviembre de 2021 al 14 de Enero de 2023.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGUNA GESTIÓN ADICIONAL.

NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE SEVILLA:
14 de enero de 2023 en el mismo recinto y a la misma hora.

Si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 14 días, es decir desde el 19 de Julio de 2021 al 02 de agosto de 2021 a las 23:59h, a través del email taquilla@fibes.es indicando sus datos de compra y localizador de la misma. Daremos trámite a su petición lo antes posible, dentro de los plazos que marca la normativa vigente.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos los fans de Natalia Lacunza muy pronto.