Cancelación Concierto Sala But Madrid

24 agosto, 2020

En Madrid, 24 de agosto de 2020

GTS, oficina de management de la artista “Natalia Lacunza”, lamenta informar que ante las medidas de restricción de afluencia de público a los eventos culturales impuestas por el Gobierno con motivo de la expansión del virus Covid-19 y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en Madrid (Sala But) el próximo día 05 de diciembre de 2020, nos vemos en la situación de tener que cancelar el show.

En cuanto a los importes de las entradas del concierto, en unos días se hará efectiva la devolución del importe de las mismas a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

Si las entradas fueron adquiridas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés y abonadas en efectivo o con Tarjeta regalo se deberá solicitar la devolución a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

Si las entradas se adquirieron en una Agencia de Viajes El Corte Inglés habrá que dirigirse a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos los fans de Natalia Lacunza muy pronto. Próximamente celebraremos más conciertos en Madrid donde nos gustaría veros.

Atentamente,

GTS Management.